Bienvenida



Bienvenidos al III Practicvm de Dermatología Pediátrica. La edición anterior del curso consolidó el éxito de nuestro curso y el interés de los asistentes por los temas elegidos. Este año abordaremos nuevas patologías y actualizaremos conocimientos sobre algunas de las que se estudiaron en ediciones anteriores manteniendo el enfoque práctico y la dinámica participativa.

 

Contamos con ponentes excepcionales por su experiencia en dermatología pediátrica y su excelente capacidad de comunicación. Además, participan especialistas no dermatólogos cuya aportación es de gran relevancia en el abordaje multidisciplinar de los pacientes.

 

Como en ediciones anteriores, contaremos con el aval de la Academia Española de Dermatología y Venereología, la Asociación Española de Pediatría, la Asociación Española de Pediatría en Atención Primaria y el Grupo Español de Dermatología Pediátrica, y hemos solicitado acreditación docente a la Agencia de Formación Continuada de las Profesiones Médicas, que el año pasado concedió 9,5 créditos.

 

La sede del III Practicvm será la Fundación Mutua Madrileña, un espacio amplio situado en el Paseo de la Castellana 33, cerca de la calle Serrano y fácilmente accesible por distintos medios de transporte. Es un enclave perfecto para poder disfrutar de un paseo por el centro de Madrid al terminar el día, porque habrá tiempo para todo. 

 

 

Sed bienvenidos.

 

Dra. Ángela Hernández

Directora del curso

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies