Bienvenida



Bienvenidos al IV Practicvm de Dermatología Pediátrica. El éxito de participación en las ediciones anteriores nos anima a continuar este curso con nuevos temas pero con el mismo enfoque práctico y la misma dinámica participativa del año pasado. También estará disponible una plataforma académica online con una completa documentación teórico-práctica que permitirá profundizar en el estudio de los temas abordados en el curso presencial.
Este año volvemos a contar con los mejores especialistas de dermatología pediátrica de  España y con algunos pediatras expertos en el seguimiento multidisciplinar de los pacientes con enfermedades dermatológicas con afectación sistémica. Sin duda, uno de nuestros principales objetivos es potenciar la colaboración entre dermatólogos y pediatras para ayudar más y mejor a los pacientes más pequeños.

El IV Practicvm de Dermatología Pediátrica está avalado por la Academia Española de Dermatología y Venereología y el Grupo Español de Dermatología Pediátrica, y está solicitada la acreditación a la Agencia de Formación Continuada de las Profesiones Médicas (las ediciones anteriores estuvieron acreditadas con 9,5 créditos).

Al igual que el año pasado, el curso tendrá lugar en la Sede de la Fundación Mutua Madrileña, en el Paseo de la Castellana 33, un espacio amplio, excelentemente ubicado y de fácil acceso por medio de transporte público.  
El VI Practicum de Dermatología Pediátrica se consolida como un curso práctico, distinto, útil, e imprescindible.

Sed bienvenidos.


Dra. Ángela Hernández
Directora del Curso

© Todos los derechos reservados  -  Politica de cookies